Una comedia realista que logra conmocionar y entretener. No existe una cama que no guarde una historia. Vidas que se tocan. Secretos que no se deben revelar. Deseos, amor, miedos, reparaciones, rupturas. En la intimidad todos somos vulnerables. Somos capaces de cualquier cosa para poder continuar. Cuatro historias. Cuatro camas. Varios universos.

21/4/14

ULTIMA FUNCIÓN!!! Sábado 22.30hs en Taller del Angel



Comedia de Eduardo Adrianzén

Dirección: Christian Carrizo


En la intimidad todos somos vulnerables. 
Somos capaces de cualquier cosa para poder continuar

Cuatro historias, ocho personajes, varios universos.

Sábados 22.30hs

TALLER DEL ANGEL

Mario Bravo 1239.
TE 4 963 1571




Dice la crítica sobre “Cuatro historias de cama”


“Interpretaciones llenas de carisma hicieron que el escenario se convirtiera en nuestro cuarto, con tierra bajo la cama, ese velador que está en nuestra mesita de luz al lado del porta-retrato, sobre ese cajón lleno de cosas desordenadas que ni nos acordamos que tenemos…  maravilloso tratamiento que se le da al guión, excepcionalmente encaminado por los actores…”
Martín Goiriz –Espectáculos de acá


“…Para quienes quieran disfrutar de una buena noche, aquí podrán hallar diferentes ópticas y situaciones que nos traen a la memoria historias heterosexuales y gays… No se lo pierda”
Ana Leguizamo Rameau – La Piaf


“…Con mucha frescura Adrianzén  concreta una obra fresca, simpática, atrapante y, por si esto fuera poco, nos hace pensar… En teatro, a veces se gana, a veces se pierde. En este caso creo que ganan todos: los actores, el director y los espectadores.4 historias de cama  para pasar un buen momento!...”
Walter Mooney – Radio Zónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario